Unas Pocas Palabras

Sobre Nosotros

Radio Conectado Con Dios, te invita a participar de su programación pensada y diseñada para la edificación y sana entretención que, en estos tiempos de pandemias y peligrosos, el pueblo de Dios necesita. Cada programa ha sido pensado y exhaustivamente analizado para que en ellos, tú puedas encontrar lo necesario y fundamental para tu crecimiento espiritual a través de la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo y de música cristiana con contenido bíblico.

Estamos plenamente convencidos que nuestro deber como radio es exaltar a quien hace posible que nuestras vidas tengan un sentido y propósito eterno, a Cristo Jesús. Es por esto que hemos hecho de este desafío hermoso un compromiso ante Dios, para que en cualquier momento del día en que te conectes, puedas encontrar esa ayuda amiga para hacer de tu adoración a Cristo, una adoración más amena y llena de bendición. Es por eso que no dudes en recibir este regalo de Dios que estamos seguros que bendecirá tu vida.

Cuando y como Nacimos.

Radio Conectado Con Dios fue fundada en el corazón de los hermanos y matrimonio, Katherine Clare y Marcelo Romero con la pandemia del coronavirus de este año 2020.  Viendo la necesidad de hermanos que no pudiendo concurrir a sus iglesias y la desolacion que sentia cada hermano por la preocupacion de este virus nace en el corazon de nuestros hermanos la idea de esta radio para poder llegar aquellos que conocen y necesitan de Dios de otra forma y para aquellos que no conocen pero necesitan a alguna persona a su lado y se encuentran solo, aunque no lo están por que Dios siempre ha estado en ellos, solo que no lo saben.

Radio Conectado con Dios es una radio sin fines de lucro, dirigida tanto técnica como espiritualmente por Marcelo Romero con la colaboración de su esposa para su ejecución y transmisión.

Contacte con Nosotros

¿Tiene alguna sugerencia o solo quiere decir hola?